Políticas de Cambio:

El cambio de un producto es factible cuando este presenta fallas de origen no imputables a la manipulación del producto y el cliente manifiesta expresamente la voluntad de cambiarlo. Este procedimiento sólo puede completarse una vez que este requerimiento sea presentado durante los 10 primeros días de recepcionada la compra realizada. contar del día once, estás cubierto por la garantía que viene incluida por la compra del producto Canon. Si quieres informarte sobre los alcances y restricciones de las políticas de garantía puedes hacerlo acá.

  1. Debes acudir al servicio técnico autorizado llevando tu producto en su empaque original, más todos los accesorios contenidos en la caja y adjuntando el correspondiente comprobante de compra.
  2. Servicio técnico autorizado evaluará el estado del producto y decide si aplica la garantía.
  3. Los cambios sólo son por el mismo modelo que se adquirió en la compra original.
  4. Se comunicarán con el cliente para que puedas retirar su nuevo producto en el mismo servicio técnico en donde fue ingresado.

 

Políticas de Garantía:

Todo servicio técnico tiene una garantía de 90 días esta será cubierto de acuerdo la naturaleza de la falla reportada al inicio del ingreso del producto a servicio técnico.

Solo se da la garantía a las partes cambiadas. si el producto presenta un error diferente al inicio del primer ingreso esta será considerado como un nuevo servicio técnico.

Los productos en garantía de fabricante (01 año) estarán sujeto a una avaluación de acuerdo a la normas internacionales y políticas de garantía del fabricante. Para ello se emitirá informe técnico pormenorizado del inconveniente que presenta el producto. De atribuirle el error a fabricante esta no tendrá costo alguno para el cliente.

Si el inconveniente del producto es atribuible a una mala manipulación por parte del cliente se le emitirá una cotización de reparación.

Para detalles de una garantía de fabrica puede visitar página oficial del fabricante para América latina es https://estore.canon.com.pa/es-PA/estore/garantias-canon

En cada Producto Canon hay una tarjeta de garantía en las cuales se mencionan toda la condición para acogerse a la garantía de fábrica, la cual debe ser cumplida y todas las recomendaciones de manual de uso, en ella se expresa condiciones de uso y funcionamiento del producto en diferentes ambientes de humedad y temperatura y características técnicas. Para mayores detalles acudir a la ficha técnica de cada producto que podrá encontrar en las paginas oficiales del fabricante.

Scroll al inicio
¿En que podemos ayudarte?